19 oct 2012

GATO PARA HALLOWEEN

Se acerca Halloween y, aunque lentamente, cada vez es más celebrado. Esto permite a los más peques disfrutar de algunas manualidades para esta celebración. Buscando por la red di con un gatito que me gustó bastante (gatitos halloween). 
En la web se hace con una caja en forma de corazón ya hecha, pero yo he buscado por ahí cómo hacer una caja en forma de corazón y lo he puesto en el pdf junto con la plantilla.
La intención de esta manualidad, además, es aprovechar para reciclar lo que se pueda, así que id sacando esas cajas de cartón de las galletas o de los cereales.
Si carecéis de cartón para reciclar, podéis emplear cartulina sin problema.
La idea principal es hacer un gato negro, que es el tutorial que se pondrá. Pero creo que se puede hacer para más ocasiones, así que seguro que haré de las mías y pondré alguna otra versión.
¡Espero que disfrutéis haciéndolo!

Para descargar el pdf: Paso a paso más plantillas


¿CÓMO DESCARGAR ESTE ARCHIVOS?
La web slideshare está pensada para que todos subamos archivos. Es decir, si no tienes una cuenta hecha, al darle a "dowload" te pedirá que subas tú un archivo de tu ordenador. Así, contribuirás a que otras personas puedan encontrar información que quizá tú tengas.
Hay una segunda opción y es crear tu propia cuenta en esta web. Es gratuita y podrás descargar lo que quieras sin tener que esperar a que se suba un archivo tuyo y, además, podrás subir a la web lo que quieras. Yo al final decidí hacer mi cuenta y estoy muy contenta.

->Y aquí mi versión:
  

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...