6 feb 2017

Monográfico (Lunes) Amores Tóxicos desde la perspectiva de la ASC e IS Introducción



En nuestro quehacer diario como Técnicos/as superiores en Animación sociocultural TASOC / TASOCT y Técnicos/as en Integración social trabajando con jóvenes y adolescentes es común que en estos colectivos tengamos entre ellos relaciones de pareja.

Es por ello que nosotras, personas que deseamos ser parte de la educación del menor o adolescente, podemos influir en marcar determinados valores que pueden facilitar una mejor comprensión por parte de los y las jóvenes sus relaciones con parejas y entenderlas haciéndolas más libres gracias a la aprensión.

No somos Psicólogos de pareja, ni mucho menos pretendemos serlo, pero si que tenemos que tener en cuenta que es posible que seamos la persona de referencia del adolescente o joven con una formación en la que podamos facilitar mediante los recursos que usamos para que comprendan lo que puede ser una relación toxica para ellos.

Por eso en esta ocasión y viendo las fechas que nos vienen por delante os proponemos una serie de monográfico sobre el Amor Toxico siempre desde una perspectiva de la Animación sociocultural y la Integración social.

Trabajaremos un poco como desmontar la idea preconcebida de las bondades del amor romántico, como discernir amores tóxicos, dinamicas grupales, y os enseñaremos manualidades que combaten el ímpetu compulsivo de comprar y el consumismo puro y duro sustituyendolo por algo igual de bonito pero construido con nuestras propias manos.

Esperamos que sea de vuestro agrado y podamos compartir experiencias, tanto en comentarios aquí en el propio blog como en la pagina Facebook del mismo que podéis visitar pulsando aquí

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...