11 feb 2017

Monográfico (Sábado) Amores Tóxicos desde la perspectiva de la ASC e IS. Guia de Recursos



Comenzamos a dar finiquito al monográfico que nos ha acompañado toda la semana con la temática de los Amores Tóxicos desde la perspectiva de la Animación sociocultural y la Integración social, en la que hemos querido aportar nuestro granito de arena para que los TASOC / TASOCT y TISOC / TSIS deis los primeros pasos en en mundo de las relaciones amorosas de los y las jovenes con las que tenemos contacto en nuestro quehacer diario.

Para profundizar algo en el tema y puesto que los Amores Tóxicos son parte de lo que conocemos como Violencia de Genero no encontramos páginas completas dedicadas a ellos, sino articulos, o incluso algun estudio o libro que aquí os comentamos para que continueis si os interesa la formación en este tema.

Amores tóxicos: el método para tener una relación mas sana 

Una buena web que nos centra sobre como tratar de reconvertir una relación tóxica en algo sano.

Tu amor es malo para mi salud

Un pequeño articulo donde nos intenta catalogar los tipos de amores tóxicos que el autor reconoce

8 películas de amores tóxicos 

Si quereis montar un Cineforum sobre este tema en vuestro grupo de referencia esta web os da una pista de que 8 peliculas podeis utilizar en el. 

 Tambien debemos destacar estos videos que os darán unas mejores pistas para continuar con vuestra formación


  Y por supuesto, no me puedo olvidar de uno de los referentes en Internet sobre Relaciones Toxicas, Amores de los jovenes y Violencia de Genero que no es otro que el blog de mi compañera Ianire Estébanez. Si bien ultimamente no lo actualiza todo lo que me gustaria, contiene material que nunca caduda.

Mi Novio me Controla lo Normal

 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...