27 abr 2017

Descubre el Bierzo y sus plantas medicinales. Nuevo curso para TASOC y Monitores de Tiempo Libre



La Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Ponferrada organiza un curso sobre plantas medicinales del Bierzo dirigido a personas mayores de 18 años. Tiene una duración de 16 horas, es eminentemente práctico y está orientado a monitores de ocio y tiempo libre, animadores socioculturales, profesores, educadores o cualquier persona interesada en completar su formación en este ámbito.

Se impartirá los días 6 y 7 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en el CEIP La Puebla. El precio del curso es de 45 euros e incluye profesorado, material, seguros (RC y accidentes) y diploma acreditativo. El pago se debe realizar en la tesorería del Ayuntamiento de Ponferrada y para formalizar la matrícula, que se debe entregar en el Centro de Información Juvenil de Cima, es necesario aportar la ficha de inscripción cumplimentada y firmada, una fotografía tamaño carnet y una fotocopia del DNI.

El plazo de matrícula finaliza cuando se cubran las plazas disponibles y en todo caso tres días antes del comienzo del curso. Las plazas se asignarán por orden de inscripción, una vez completados todos los trámites indicados.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...