1 ene 2004

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas. Soy alumna de primer año de Animación, y me encantaría poder contar con vuestra ayuda para contestar a una pregunta sobre un trabajo. La pregunta sería "¿Hay animadores/as para animadores/as?" Sería todo un placer poder contar con vuestra colaboración.

Un saludo

Coordinadora Nacional de TASOC y TSIS dijo...

Hola, quiza la respuesta para tu trabajo llega un poco tarde.
Esta respuesta esta razonada unicamente a modo personal, pero así todo me atreveré a realizarla.

Para mi, es un Rotundo Si con pequeños matices, porque entiendo que la palabra animacion es sinonimo de Dinamización, de Educación, de Desarrollo Comunitario. A Todas las personas seamos Animadores socioculturales o no, en algun momento nos pueden Animarnos.

Por otro lado, aún más concreto creo que podriamos basarnos en la idea de que esos animadores para animadores que cuestionas, pueden ser semejantes al Formador de formadores, de una forma alejada a la educación formal. Me explico, un profesor ofrece su clase como educador formal y en principio aunque haga una clase dinámica y optima para el alumnado al tratarse de educación reglada o formal no contaria, pero el Animador que da formación en la Educación No reglada o Informal es un formador de formadores y a la vez un Animador de animadores.

Bueno espero que si bien es probable que la nota de tu trabajo ya esté puesta, te haya clarificado a ti y al resto de personas que nos leen mi opinión personal sobre esta cuestion.

Un cordial Saludo

Israel Redactor de este blog.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Mi nombre es Sergio Prado y soy monitor de tiempo libre.
He encontrado en vuestro blog unas tablas salariales respecto al 2017 con una subida del 0,5%.
¿Podrías decirme de donde sacasteis la informaciónb oficial?
La empresa en la que trabajo nos paga según el convenio del 2016 y dicen no tener ninguna información oficial respecto a la subida salarial..
Este es el enlace de la publicacion de vuestro blog:
https://ascprofesional.blogspot.com/2017/02/tablas-salariales-y-convenio-colectivo.html

Mi contacto: pradorodriguez.sergio@gmnail.com
Gracias por su atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...