4 nov 2006

Presentación del Blog

En el Día de Hoy en nuestro Blog de Asc, que está dando estos primeros pasos, me gustaria ir aclarando un poco como puede ser inicialmente su funcionamiento.

El blog intentara presentarse diariamente a su cita con un nuevo articulo sobre la Animación sociocultural y la Educación en el T.l.

Dejaré varias secciones que comunmente se repetiran a lo largo de los Dias.

Algunas de las secciones pueden ser:

- Biblioteca de ASC: Comentare algunos de los libros que he podido hecharles un ojo que puedan ayudarnos a trabajar y ampliar vistas sobre el mundo de la Animación y la educación en el T.L.

- Conoce a la gente de...: Donde tratare de acercar a todos/as una Asociación, Ong, entidad que este relacionada con la ASC.

- Desarrollo comunitario: Teorias y analisis de diferentes actuaciones e intervenciones en el ambito del Desarrollo comunitario.

- Dinamicas de Grupo: Cada cierto tiempo lanzare en el blog diferentes dinamicas de grupo y juegos con el que podamos confeccionar un material didactico de uso diario.

- Paso a Paso...: Informaciones y explicaciones a como realizar tareas generales dentro de la Animación sociocultural, el Tiempo libre y la educación social.

- Personajes ilustres de la ASC y la Educación social: Seran notas biograficas sobre personajes que han destacado a lo largo de la historia de la ASC.

- Profesionalización de la ASC: Noticias sobre el estado del reconocimiento profesional del TASOC y TISOC, además de los diferentes actores que intervienen en la educación no formal.

Todas estas ideas y muchas más tienen cabida en este blog. Espero tambien aportaciones libres de personas interesadas en el mundo de la Animación Sociocultural y la Educación desde el T.L..

Hasta otra compañeros/as

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...